En cualquier momento del día (mañana, tarde o noche), alguien puede requerir del producto o servicio que tú ofreces: ¿Cómo garantizar una disponibilidad de 24×7? ¿Tienes la capacidad de poder responder las consulta de 2 o más personas a la vez? ¿Qué rango geográfico puedes abarcar para atender las necesidades de tus clientes o seguidores?

Sin ayuda de la tecnología la respuesta no es muy alentadora, ¿verdad?

¿Y que tiene que ver la tecnología en todo esto?

Pues mucho, porque gracias a la tecnología es que existen las Páginas Web.

¿Y qué es una Página Web?

En términos sencillos, es tu espacio en Internet, donde puedes compartir información personal o de tus productos o servicios, la cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde muchos usuarios pueden acceder de manera simultánea y es de rango mundial. ¿No es genial? Para un comerciante, es como una tienda que nunca cierra.

Para ponerte un ejemplo sencillo, Papa Web es mi Página Web, donde ofrezco servicios de creación de Sitios Web y Desarrollo de Aplicaciones Web y Móvil. Si visitas Papa Web podrás observar los servicios que brindo. Podrás acceder a la información relevante para ti aún mientras duermo. Es un gran alivio contar con algo así ¿verdad?

En publicaciones posteriores te compartiré más detalles sobre las páginas web, el proceso de implementación de un Sitio Web, y la experiencia con mi Sitio Web Papa Web, el cual es mi Sitio Web oficial, y el de otros sitios web que estoy implementando. Estoy seguro que a través de experiencias de otras personas podrás aprender más sobre la Sitios Web, implementación y resultados obtenidos.

Hasta la próxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *